CubaTargets

Angsana Cayo Santa Maria

Angsana Cayo Santa María es un hotel 5 estrellas ubicado en Cayo Santamaría, una casi virgen isla de 21,4 kilómetros cuadrados ubicada en el archipiélago Jardines del Rey, al norte de la región central de Cuba, enlazado a “la isla grande” por un pedraplen de 48  Km construido sobre el mar. Un edificio moderno con áreas para paseos en bicicleta, la práctica de deportes acuáticos y el paseo al aire libre. Ofrece también excursiones ecológicas y navegación en catamarán, así como un variado programa de actividades diurnas y de entretenimientos nocturnos en medio de una exquisita selección musical.
Está situado a la orilla de la Playa Cayo Las Brujas, una extensión de arenas blancas y finas bañadas por un mar de cristalinas aguas que resulta un sitio perfecto para explorar kilómetros de arrecifes de coral habitados por una impresionante fauna submarina y para también realizar variados deportes acuáticos como el buceo, la vela y la pesca.
Dispone de un excelente servicio, extenso lobby bar con selección de bebidas 24 horas. Las 252 habitaciones están construidas de forma brillante y espaciosa para capturar el carácter y los colores del Caribe y representar su vibrante vida marina y playera.