CubaTargets

En Varadero

Varadero es la playa mas conocida de Cuba y su más famoso destino de sol y playa. En este paradisíaco punto de la isla, los visitantes podrán encontrar hoteles, cabarets, restaurantes, ofertas náuticas, golf y muchas otras opciones para hacerlos sentir a pleno gusto. Mientras nos vamos acercando a Varadero, sentimos como empezamos a relajarnos, el ambiente se vuelve más suave y ligero. A finales del siglo XVIII, la inmigración francesa hizo de la provincia de Matanzas una región rica en cutura, la más floresciente en esta parte de Cuba.
Personalidades como Fanny Elsser, Ana Pavlova, Sara Bernhardt y Adelina Patti visitaron la provincia. Louis Philippe Albert d’Orleans, quién luego se convertiría en Rey de Francia, fue uno de sus más distinguidos huéspedes.
Muy cerca de Varadero, en la Península de Zapata, se encuentra uno de los más diversos e importantes ecosistemas de la isla, con la mayor reserva de ciénagas y pantanos del Caribe. Su rico ambiente natural cobija una gran variedad de especies de la vida animal con un alto grado de endemismo. Varadero está ubicada a 140 km al este de La Habana y a 30 km de la ciudad de Matanzas.