Este impresionante, encantador y acogedor hotel de modalidad “todo incluido” se encuentra en Playa Ancón, a la orilla de un mar turquesa, rodeado por las montañas del Escambray y muy cerca de la ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO por su riqueza en valores históricos y culturales.
En su arquitectura, el hotel Memories Trinidad del Mar recrea las calles del centro histórico de la Villa Trinidad. Posee un gran aire colonial y ofrece una amplia gama de actividades alrededor del hotel, entre ellos una gran piscina sinuosa, mini club para niños, centro de fitness y canchas de tenis. Ideal para familias, parejas, recién casados y como sitio para bodas, los huéspedes de todas las edades se deleitarán con la variedad de actividades que se presentan tanto de día como de noche.
Cuenta con 241 habitaciones , 229 doble estándar, 10 junior suite, dos con facilidades para personas con movilidad reducida. Todas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono y TV vía satélite.